lunes, 25 de agosto de 2014

Mes de Celebraciones, Cumple de una amiga muy especial!

Buenas nochessss se me había olvidado contarles que este mes he estado de rumba en rumba, primero el blog hop que organizo Vida Scrap Challenges, luego el blog hop que organizo Color Paws, el Baby Shower virtual de Rocio mi amiguita de Libre de Acido,  el blog hop organizado para la amiguita Pollita Venusina de Latinas Arts And Crafts y  para cerrar con broche de oro la celebración de cumple de mi amiguita Orlys Alonso del Baúl de Andrea , para ella decidí hacer una tarjetica que se le gustara por que ella es amante del color, el mix media y el arte al igual que yo, la estructura de mi tarjeta esta inspirada en  el  tutorial de Vanyu de Scrap para Principiantes "tarjeta con cierre y postal", me pareció perfecta para la ocasión, adornada con muchas flores, cinta, piedras, un bolsito de garabattas cargado del cariño de todas las chicas del grupo del Baul de Andrea, espero TE GUSTE ORLYS Y DE NUEVO FELIZ CUMPLE! sin mas aquí les muestro :




 Sin la cinta
                                                                  por dentro con su postal

En cuanto  salga el paquete aviso para que lo recibas ya lo tengo preparadito!


              Espero les guste, gracias por la visita,  regresen pronto y no olviden dejarme sus cariñitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios... es importante para mi saber como piensas!